Tiempo hace que quería iniciar esta experiencia. Ahora por fin he podido hacerlo, no es que me resultara complicado o no tuviera tiempo, es simplemente de esas cosas que siempre queremos hacer y que nunca nos decimos. Esa sería una primera reflexión interesante que podríamos hacernos, enumerar cinco cosas que queremos y que podríamos hacer y que no hacemos, no se sabe bien porqué (tienen que ser cosas realizables de manera sencilla, mundanas, por ejemplo a mi me gustaría viajar al espacio exterior pero lo veo poco realizable). Una selección de esas cosas irrealizables podría ser:
1.- Levantarme un domingo temprano e ir a desayunar a la calle.
2.- Volver a visitar la Alhambra.
3.- Visitar Valencia.
4.- Cambiar la matrícula delantera de mi coche que está destrozada por los golpes de las dichosas bolas de los enganches para remolques que llevan otros coches en su parte trasera.
5.- Crear un blog, aunque esta ya no vale, porque es lo que trato de hacer, así que para que nadie piense que hago trampas...
6.- Dejar de fumar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno creo que eso de levantarte temprano un domingo,no es tan mundano ni tan sencillo sobre todo cuando no te tienes que levantar, hace tiempo uno de mis jefes decia: "Yo por mi trabajo tengo que madrugar los días festivos y sabes lo que observo cuando paso con el coche por la ciudad, que no hay gente, y pienso que la gente se levanta por que le pagan por madrugar, sino se quedarían en la cama, y por lo tanto a la gente no le gusta levantarse temprano", bueno un lumbreras ese jefe no?
En fin yo resumo esas cinco cosas a una poder ir a Lisboa con mi mujer en navidades, que ya llevamos esperando un rato, espero que podamos.
Bueno mucha suerte con tu blog y espero que poco a poco se vaya llenando de entraditas.
Publicar un comentario